Pues pasó. Piñi asumió, la Gordi se fue... No me considero una persona demasiado politica en general. Vivo en el Barrio Alto, y claramente vivo rodeada de gente de derecha, uno que otro DC, algunos comunistas al pedo (si, de esos que viven en casas con 9 habitaciones, 4 Mercedes estacionados y una Land Rover para salir a la casa en Zapallar).
La verdad es que nunca he sido muy de derecha o izquierda, trato de ser de centro. La izquierda me aburre y debo ser consecuente conmigo mismo. Tampoco soy una persona de derecha acerrima. Digo esto bajo el riesgo de que mis vecinos me retiren el saludo, escondan a las guaguas cuando pase a pasear a mis perros (con pedigree obvio).
Le dieron color desde todos lados con el cambio. La Gorda lo hizo mal, tampoco nos engañemos. Piñera no es un santo varón por ningun lado donde se le mire. La cosa es que toda esta manga de incompetentes, de ambos lados (izquierda o derecha) tienen tejado de vidrio. Asi que lo peor que pueden hacer es comenzar a sacarse la suerte entre gitanos.
No se si Piñera arreglará las cosas en el país, pero estoy seguro que habrá mas inversión de alguna forma. Pero bueno, hablemos de cuestiones colas que es finalmente es lo que me convoca.
El tema de moda es el matrimonio igualitario. Estoy soltero por lo que no me preocupa mucho. Sin embargo, creo que todos deben tener las mismas oportunidades. A mis amigos de la UDI, tan pinochetistas, tan catolicos, tan culposos... me recuerdan a un ex que tenia que cuando tiraba con otro me escribía para juntarnos a almorzar. Los RN son un poco mas cuerdo y mas enfocados en la plata. Lo que hay que hacer con ellos es venderles a idea de que si no hay matrimonio igualitario tienen que hacerle a los colas un descuento en los impuestos... Listo!
Ojala todo fuera tan facil ¿verdad? Pero no lo es... seguiré viendo que hacer y como ayudar desde mi flat relajado, cagándome de las tonterias que sube Luis Larrain Jr. a su Instagram hablando mierda molida y tratando de ser popular porque vive en Santiago Centro. Hoy no, pero claramente le dedicaré un articulo a ella otro dia.
Comentarios
Publicar un comentario