A veces, basta con empezar. Este blog es un intento de plasmar las miles de cosas que dan vueltas por mi cabeza. No esta pensado para ser leído por nadie pero esta abierto. Quienes se den el trabajo de leerlo y quieran comentarlo, siempre tendrán una respuesta. Mis papás me educaron bien, siempre respondo, y digo por favor y gracias.
Ser cola, maricón, homosexual, gay, traga sable, muerde almohadas en Chile es algo particular. Pónganle el nombre que quieran... Pero el ambiente chileno es distinto. No tan distinto de cualquier lugar en Latinoamérica, pero con ciertas diferencias ligadas a la cultura y manera de ser de los chilenos.
Yo soy una persona grande. Como diría Emmanuel, yo ya dejé atrás los veinte. Pero siento que aprendo y crezco cada día un poco mas. Jamas terminaré de entender y aprender de este mundillo gay (chileno y/o global). La gente me sorprende cada día con cosas nuevas...
¿Por qué cuica? Por que lo soy... igual es cuma considerarse cuico, pero es lo que es... No discrimino a nadie ni me siento superior a nadie, solo soy yo, cuico, simpatico, divertido y elocuente (lo siento, me hacia falta un poco de auto promoción). Tengo amigos de todo tipo y clase social, por lo que lo que escriba siempre estará inyectado de realidad. A veces, rozando la crudeza pero realidad en fin, ¿no es eso lo que todo el mundo quiere leer? No voy a contar historias de maricones enamorados que conocieron al principe azul (o calipso en el mejor de los casos), pasan, a mi me han pasado, pero son fomes. Nadie quiere leer historias fomes. Para eso, pesquen un libro de Corin Tellado y empáchense de cursilería y amor desbordante y ordinario.
Espero que quienes lean se diviertan. Mi idea es ir contando historias que me han pasado (o que me estén pasando). Ya lo dije arriba, bienvenido el feedback. Es bueno escuchar la opinion de la gente para saber si la estoy cagando o no.
¿O ustedes nunca la han cagado?
Comentarios
Publicar un comentario